Presenta PVEM candidatos de la zona sur para contender en próximo proceso electoral.

El Partido Verde Ecologista de México, (PVEM)
presentó a sus candidatos a los puestos de elección popular, en la zona sur de la entidad.

Fue, el presidente estatal del Instituto Político, Ricardo Gaviño Cárdenas, quien realizó la presentación de quienes contenderán por las alcaldías y diputaciones locales en Tampico, Ciudad Madero y Altamira.

Gaviño Cárdenas, detalló que en el municipio de Altamira, la abanderada a la alcaldía será, Xóchitl Rangel, mientras que para el Distrito 18 a la diputación local, será Melva Solís la candidata.

En lo que corresponde a la candidatura a la alcaldía de Ciudad Madero será Mishel Doratto, quien busque llegar a la presidencia municipal de la urbe petrolera, mientras que Claudia Ipiña, será buscará convertirse en legisladora local por el distrito 20.

Para la diputación local por el distrito 19, Gabriel Rubio Badillo, será el abanderado, por lo que tratará de alcanzar una curul en el congreso tamaulipeco.

En lo que respecta al municipio de Tampico, la candidata a la alcaldía porteña será, Gema Acosta Cuevas, mientras que José Andrés Betanzos Rodríguez, es el candidato a diputado local por el distrito 22.

En representación de los abanderados del sur de Tamaulipas, fue Gabriel Rubio Badillo, candidato a diputado local por el distrito 19, quien apuntó, que se busca crear conciencia entre la ciudadanía, pues se requiere de la participación directa de la población para que las cosas cambien, algo en lo cual trabaja el Partido Verde.

La entrada Presenta PVEM candidatos de la zona sur para contender en próximo proceso electoral. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar