Presenta PT candidatos a diputados federales

El Partido del Trabajo (PT) presentó a sus candidatas y candidatos que contenderán por las diputaciones federales rumbo a la jornada comicial del seis de junio, dio a conocer el coordinador de Campaña local, Gadiel Gómez Padilla.

Asimismo, subrayó que este instituto político se siente orgulloso de ser parte de la Cuarta Transformación de México en donde han estado de manera constante en apoyo al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Gómez Padilla reiteró el compromiso del PT de continuar siendo parte de los esfuerzos que lleven al crecimiento y la transformación de la nación, pues como bien saben, las próximas contiendas electorales del 2021, serán decisivas para continuar fortaleciendo la Cuarta Transformación.

“En el Partido del Trabajo somos conscientes y, por ello, instamos a qué es el momento de fortalecer las coyunturas que permitirán fortalecer las acciones transformadoras de nuestra sociedad, es importante trascender los intereses individuales y, velar por los intereses de una sociedad necesitada de acciones que nos lleven al crecimiento”, añadió.

Y es que por el Distrito electoral federal 01 competirá Magdalia Ochoa Ochoa, oriunda de la Villa Chablé del Municipio de Emiliano Zapata, Tabasco; por el Distrito 02, Raquel López Madrigal del municipio de Huimanguillo.

Mientras que para el distrito3 postulan a Ernesto Martínez Durant originario de Cunduacán; en el 04, el ex diputado local Andrés Cáceres Álvarez; en el 05 a Alfredo Cueto Toledo de Paraíso y en el Distrito 06 a Daniel Morales Brito de Villahermosa.

Daniel Lorca

Te puede interesar