1ra Cadena 94.1 FM

Presentan Nissan Versa 2020 en Tabasco

Autor: Tabasco

|

Fecha: 4 octubre, 2019

Con alta tecnología e innovación moderna, la Agencia Nissan Villahermosa presentó el Versa 2020 en sus tres versiones: Advance, Exclusive y Platina.

Ante clientes que ya cuentan con un automóvil Nissan, y otras marcas, se presentó este nuevo modelo que es fabricado aquí en México en la planta de Aguascalientes.

El nuevo y totalmente renovado Nissan 2020 tiene un motor de 118 caballos de fuerza y ahorrador en combustible, faros de niebla y únicos e identificables de la marca, cámaras laterales.

Cuenta además, con rines de 17 pulgadas en aluminio, frenos antibloqueos, asistencia de frenado y control de estabilidad.

Es decir, el nuevo Nissan Versa 2020 es un diseño inmejorable, tiene antena tipo aleta de tiburón y en la parte trasera, desde la primera versión, trae cuatro sensores de reversa y una cajuela de 482 litros.

En una noche espectacular y muy esperado por los tabasqueños, se “develó” la nueva unidad que fue la sensación y admirado por todos y desde ya, se puede pasar a la agencia Nissan Villahermosa para adquirir esta renovada unidad que es renovada e inmejorable; y desde ayer se dio a conocer a la primera clienta que salió con el Versa 2020.

Daniel Lorca