Ponen en marcha Operativo Semana Santa Tabasco 2021

, , , , , , , ,

Más de 10 mil elementos de las diferentes corporaciones tanto federal como estatal, participarán en el Operativo Semana Santa 2021 en Tabasco, señaló el coordinador Estatal de la Guardia Nacional en Tabasco, José Felipe Padilla Castañeda.

Y es que al dar el banderazo de salida del Operativo Semana Santa de la Guardia Nacional este sábado, el Comisario resaltó que esto se realiza con la finalidad de garantizar las condiciones de seguridad de los ciudadanos.

Acompañado del Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, subrayó que se pondrá vigilancia en los 50 mil kilómetros de carreteras federales y 300 mil estatales a nivel nacional, en donde también se pondrá atención en los 76 aeropuertos nacionales e internacionales, sin olvidad los lugares turísticos.

Padilla Castañeda resaltó que el Estado Mexicano sabe de la demanda y necesidad de los ciudadanos por contar con seguridad en esta temporada por lo que contará con el apoyo de instancias de los 3 órdenes de gobierno.

En esta puesta en marcha del operativo, salieron varias unidades de la Marina, Sedena, PEC y Policía Estatal del Parque Tabasco para iniciar los recorridos de supervisión durante la temporada vacacional.

Daniel Lorca

Te puede interesar