Planta de Urías trae a la zona agua, drenaje y pavimentación.

Francisco Ramírez.

Habitantes vecinos de la planta tratadora de aguas negras Urías Dos, están muy agradecidos con esta obra, porque gracias a permitirles que la construyeran frente a sus hogares, después de más de 20 años, ya tienen agua potable en sus casas.

Además, estaban muy contentos, porque el presidente Andrés Manuel López Obrador, que inaugurará la mañana del sábado esta obra, viene a su colonia y esperan tomarse una foto con él.

La señora María de Jesús González Valencia, de la calle Privada del Muro y con 30 años viviendo ahí, manifiesta que está viendo que están arreglando la planta en los últimos días, por lo que al comentarle que viene el presidente López Obrador, le dio gusto.

“Que se dé cuenta lo que está pasando, no es el ver en televisión que el venir a ver, que venga para acá, ¿En qué le va a beneficiar la obra que hicieron?, las calles que van a arreglar, porque quedaron, aquí no había esto, había agua, pero teníamos pública, ya pusieron, los de la Jumapam nos dijeron que nos iban a poner el agua y el drenaje y van a pavimentar la calle, pero para nosotros está bien… lo bueno ya lo tenemos, que es el agua, la luz y el drenaje”, manifestó.

La señora Marisela Orozco Méndez, de la calle Proyecto, dijo que estaban esperando con ansias al presidente López Obrador.

“Yo le voy a plantear lo de mi calle, ahorita nos hace falta la pavimentación, ya nos metieron el agua y el drenaje y la pavimentación más que nada, que nos apoye en todo lo que se pueda… yo sí espero saludarlo y hasta tomarme una foto con él, quiero mucho al Presidente López Obrador… nos acaban de meter el agua y el drenaje, ahora queremos que nos pavimenten y nos arreglen la calle”.

La señora Marisol, de la calle Proyecto, espera al Presidente López Obrador para que las escuche y las ayude, porque por lo del Covid, hacen falta despensas.

Todas coinciden que por permitir que construyeran la planta tratadora, pueden gozar ya en sus casas de agua potable y drenaje. Ahora quieren que se les pavimenten sus calles que están pegadas al mangle al estero de Urías.

La entrada Planta de Urías trae a la zona agua, drenaje y pavimentación. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlán.

Source: Mazatlán

Source: Mazatlan

Te puede interesar