Pide CCET campaña de altura y contienda limpia

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CEET), Luis Alberto Rodríguez Luna, llamó a las diversas fuerzas políticas que participan en el proceso electoral federal, a realizar campañas de altura y sobre todo a emitir propuestas concretas para resolver los problemas que enfrenta la entidad.

Y es que el presidente del organismo cúpula del empresariado tabasqueño se pronunció luego de que este domingo dio inicio el periodo de campañas para diputados federales en Tabasco.

“El llamado a los actores políticos es a una contienda limpia y respetuosa”, patentizó el Presidente del CCET, al tiempo de definir que los empresarios esperan campañas de altura, de propuestas y “no guerra sucia”, que no ayuda en nada a impulsar el desarrollo del estado.

Indicó que el CCET y los organismos que lo integran, se mantendrán atentos a todo el proceso electoral y a las propuestas que harán candidatos que buscan un escaño en la próxima legislatura federal “pero sobre todo nos interesa que los distintos abanderados, propongan soluciones a los problemas concretos del estado”.

En materia económica, hay retos sensibles en empleo y mantener abiertas las unidades de negocios que con mucho trabajo se han sostenido a flote en estos meses marcados por la pandemia por Covid-19.

“Hay retos importantes: Necesitamos programas que apuntalen el empleo y apoyen a los negocios de la entidad. Ojalá los partidos políticos no pierdan de vista los asuntos que importan a muchos tabasqueños”, patentizó.

Daniel Lorca

Te puede interesar