1ra Cadena 94.1 FM

Participa Gobernador de Tabasco en reunión con Presidente

Autor: Tabasco

|

Fecha: 10 de noviembre de 2020

El gobernador Adán Augusto López Hernández, sostuvo que durante la reunión con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se presentaron los proyectos en cuatro ejes, que irán trabajándose a partir del próximo martes, fecha en la que se acordó otra reunión.

Tras la reunión en Palacio Nacional, el Jefe del Ejecutivo estatal subrayó que la prioridad para la actual administración es salvar vidas y trasladar a las personas a albergues, después habrá tiempo para interponer la denuncia contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a quien considera la causante de las inundaciones en los municipios de la Chontalpa por el desfogue de la presa Peñitas, principalmente, Nacajuca, Cunduacán y Jalpa de Méndez.

El mandatario estatal resaltó que respeta la postura emitida por el titular de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett Díaz este martes.

Asimismo, aclaró que posiblemente en la Ciudad de México, tengan la percepción de que no fluye la ayuda, pero eso es falso, porque las autoridades federales y estatales, se encuentran atendiendo a la población afectada.

López Hernández destacó que no han sido rebasadas ante la emergencia que enfrenta la entidad por las inundaciones.

Daniel Lorca