1ra Cadena 94.1 FM

Padres se interesan más por los trabajos escolares que los propios alumnos: Educación Madero.

Autor: Radio Formula

|

Fecha: 20 de noviembre de 2020

La autoridad educativa en el municipio de Madero ha detectado que, los padres de familia se interesan más por los trabajos escolares que los propios alumnos.

Fue, el director de educación en el municipio, Edgar Ávalos Domínguez, quien detalló que tienen registro de quejas en contra de tres escuelas secundarias, sin embargo, en los diálogos con los directivos todos argumentan que los estudiantes dejan todo para último momento.

“Son trabajos que desde hace tres meses se vienen haciendo, y cuando ya viene la fecha límite son los padres los que ya empiezan a preocuparse, pero quien que preocuparse es el alumno, pero hoy como padre nos preocupamos más que los propios hijos”.

El funcionario, aseveró que, las quejas han sido muy pocas, además de que no se han reportado problemas de salud, pero, si de dan apoyo en caso de que algún joven se sienta estresado.

“En secundaria hay hasta 11 materias y si los alumnos no hicieron los trabajos en tres meses, es difícil que lo hagan en un fin de semana. No esta permitido reprobar, pero sino entregaron se les va poner una línea”.

Para finalizar, Avalos Domínguez, hizo un llamado a los padres de familia para que dejen que los alumnos hagan sus trabajos, pues recordó que la mayoría de los padres confirmó que contaban con equipo para las clases en línea.

La entrada Padres se interesan más por los trabajos escolares que los propios alumnos: Educación Madero. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico