1ra Cadena 94.1 FM

“Ojalá les sirva, pero ¡qué poca madre!”; actor sufre asalto y lamenta inseguridad en CDMX

Autor: Radio Formula

|

Fecha: 5 agosto, 2019

El actor y ambientalista le pidió a la jefa de gobierno de la entidad, Claudia Sheinbaum, que tome cartas en el asunto

Arturo Islas denunció, a través de las redes sociales, que fue víctima de la delincuencia en las inmediaciones de su casa, ubicada en la alcaldía de Coyoacán, Ciudad de México.

“Les quiero decir que la madrugada del 3 de agosto me robaron la tapa de una camioneta que normalmente tengo guardada. La uso poco, para cosas especiales. La sacamos para plantar muchos árboles en Michoacán. Ayer la puse afuera de mi casa. Me encuentro con que no tengo la tapa”, afirmó el también influencer.

Fue mediante un video, en el que el actor y ambientalista le pidió a la jefa de gobierno de la entidad, Claudia Sheinbaum, que tome cartas en el asunto, pues comentó que lleva diez años viviendo en ese lugar y jamás le había ocurrido algo tan grave.

“Es un lugar donde nunca me habían robado. Tengo 10 años estacionando mis coches aquí. Sheinbaum, no sé qué está pasando. Que triste que estemos en una situación de inseguridad así en la Ciudad de México”, subrayó Islas.

Por otro lado, el actor dijo a sus asaltantes que ojalá lo que le robaron les sirva para “comprar alimento para sus hijos. Les deseo lo mejor, que sea para una buena causa. Dios los bendiga”.