OCV Torreón da a conocer eventos deportivos del municipio de Matamoros

Sugeyl Alvarado, directora de la Oficina de Convención y Visitantes de Torreón, dio a conocer que los próximos eventos que estarán apoyando para su realización serán 3 de tipo deportivo, los cuales se llevarán a cabo durante el mes de noviembre en el municipio de Matamoros. Dos de ellos corresponden a competencias con vehículos todo terreno y uno es una exhibición y competencia de autos modificados.

Manifestó que de los tres eventos se espera una derrama económica de 4 millones de pesos para la Laguna.

Sobre la competencia de autos modificados, dio a conocer que la entrada será libre y que se llevará a cabo en el estadio de béisbol “Horacio Piña” a las 4 de la tarde, el día 20 de noviembre, será un evento familiar.

Sobre los eventos que se esperan para el resto del año en Torreón, informó que serán del tipo deportivo y que se espera que dejen 5 mil cuartos noches lo que equivale a una derrama económica de 25 millones de pesos.
Señaló además que, continúan trabajando de la mano de la Secretaría de Turismo del estado de Coahuila para expandirse y llegar a lugares a los que antes no se tenía alcance, y que a ello se suma que la OCV ya forma parte de la asociación latinoamericana de  buros de convenciones, lo que los certifica como una oficina confiable en materia de promoción de turismo. De esta asociación  forman parte 5 de las ciudades más grandes del país, las cuales son: Ciudad de México, Guadalajara Cancún, León y ahora Torreón

La entrada OCV Torreón da a conocer eventos deportivos del municipio de Matamoros se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreon

Source: Torreon

Te puede interesar