1ra Cadena 94.1 FM

Nuevo ataque en Comalcalco: comando armado embosca a tripulantes de camioneta (VIDEO)

Autor: Tabasco

|

Fecha: 24 abril, 2019

En menos de una semana, Comalcalco, Tabasco vuelve a ser escenario de un acto violento, en el que sujetos armados abrieron fuego contra los ocupantes de una camioneta.

De acuerdo con los primeros reportes, dos hombres viajaban a bordo de una camioneta color blanco cuando fueron emboscados por un comando armado en la carretera Cárdenas-Comalcalco, a la altura de la entrada a Santa Rosalía, al norte de la ciudad de Cárdenas.

Según el portal de noticias El Blog del Narco, de manera extraoficial, circularon dos versiones de los hechos, la primera indica que en el ataque murió una persona y otra resultó herida, en tanto, la segunda versión informa que dos hombres resultaron gravemente heridos.

Autoridades acudieron al lugar para acordonar la zona, sin embargo, hasta ahora no han confirmado la muerte de alguna de las víctimas del ataque armado.

En el video que circula en redes sociales se observa a uno de los hombres que estaban a bordo de un vehículo a quien tratan de reanimar.

Se recomienda precaución pues se trata de IMÁGENES FUERTES.

Cabe recordar, que el pasado domingo, un comando armado atacó a una mujer que iba a bordo de una camioneta blanca, en compañía de una joven de 15 años, un niño y un bebé, cuando transitaba por la avenida Lázaro Cárdenas en Comalcalco

En el ataque murió la mujer y la joven, y horas más tarde, el bebé perdió la vida en un hospital de la zona.