1ra Cadena 94.1 FM

Novedoso modelo educativo de Universidad Tecmilenio

Autor: Tabasco

|

Fecha: 18 julio, 2019

Gracias a su Modelo de Universidad, único en el mundo, la Universidad Tecmilenio es reconocida por ser una comunidad educativa que cultiva la mejor versión de cada persona, fortaleciendo su liderazgo a través de la vivencia en un Ecosistema de Bienestar y Felicidad, que le ayuda a florecer, descubriendo y desarrollando su propósito de vida e impactando positivamente a la sociedad.

Y es que la directora General del Campus Villahermosa, Ana María Priego Azcuaga, detalló que lo que hace único a la universidad en el mundo es una experiencia educativa a la medida que empodera y enseña a tomar decisiones a los alumnos.

Asimismo, subrayó que es un modelo educativo que permite a los estudiantes el aprender haciendo para ser más competentes en una economía global; y porque es el mejor lugar para estudiar, prepararse para ser feliz y florecer como persona.

Con una flexibilidad del 40 por ciento en sus programas profesionales, el Modelo de Universidad Tecmilenio está diseñado para que cada alumno construya su propio programa, desarrolle competencias y adquiera habilidades de acuerdo con sus intereses y su propósito de vida.

Priego Azcuaga resaltó que esto permite la posibilidad de miles de combinaciones a través de certificados especializados por área como salud, humanidades, ingeniería y tecnologías de la información.

Daniel Lorca