1ra Cadena 94.1 FM

Nombran a la enfermera Rosa Herlinda Madrigal Miramontes como titular del órgano de operación Administrativa desconcentrada de Tabasco del IMSS

Autor: Tabasco

|

Fecha: 15 enero, 2020

En las redes sociales del Instituto Mexicano del Seguro Social, se dio a conocer que el Consejo Técnico del IMSS, nombró a la enfermera Rosa Herlinda Madrigal Miramontes como titular del órgano de operación Administrativa desconcentrada de Tabasco.

Cabe mencionar que este 15 de enero se realizó el proceso de asignación de las representaciones del IMSS en los estados, los doctores y enfermeras fueron designados en base al concurso en el que participaron personal del IMSS en todo el país.

El consejo técnico del IMSS, tomó en cuenta experiencia, conocimientos y lealtad al instituto por parte del propio personal para ser titular en alguna delegación.

La asignación se realizó por insaculación, es decir no hubo amiguismo, ni compadrazgo en la designación, de Rosa Herlinda Madrigal Miramontes como representante del IMSS en Tabasco.

La nueva funcionaria federal, entrará en funciones el primero de febrero del 2020, la enfermera Rosa Herlinda cuenta con Doctorado y maestrías en psicología de salud, así como diversos cursos en administración de salud.

Se desempeñó como directora de Enfermería en el Hospital de Gineco Obstetricia de las Unidades Médicas de Alta Especialidad del IMSS, asi como jefe de enfermería en el Hospital Gineco obstétrico del Centro Médico Nacional de Occidente.