1ra Cadena 94.1 FM

No se realizó la sesión de la Comisión de Derechos Humano por inasistencia de diputados morenistas

Autor: Tabasco

|

Fecha: 15 enero, 2020

Debido a la inasistencia de los diputados locales de Morena como Julia del Carmen Pardo Contreras y Jacqueline Villaverde Acevedo, por mencionar algunos, no se realizó la sesión de la Comisión de Derechos Humanos, Igualdad de Género y Asuntos de la Frontera Sur por falta de quórum.

Y es que la presidenta de este órgano legislativo, Dolores del Camen Gutiérrez Zurita, dejó entrever que llama la atención que los legisladores de la Fracción Parlamentaria de Morena no hayan asistido a la sesión este día cuando se analizarían dictámenes de importancia para la entidad.

Asimismo, el diputado Independiente, José Manuel Sepúlveda del Valle, señaló que no es que justifiquen sus insistencias sino que se presenten a los trabajos de comisiones para que den a conocer sus puntos de vista y puedan debatir los dictámenes que se abordan.

A la sesión de esta comisión sólo asistieron Dolores del Carmen Gutiérrez Zurita, Katia Ornelas Gil y José Manuel Sepúlveda del Valle, quienes por falta de quórum no realizaron la sesión de este día.

Daniel Lorca