1ra Cadena 94.1 FM

No se firmará acuerdo con CFE sino es tarifa 1F

Autor: Tabasco

|

Fecha: 2 abril, 2019

El gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández, dejó claro que si la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no aplica la tarifa 1F para Tabasco, no se va a firmar el acuerdo del borrón y cuenta nueva, y se va a tener más paciencia hasta que se concrete esta.

Y es que el Jefe del Ejecutivo estatal subrayó que se han presentado ciertas inconveniencias en la mesa que no ha permitido que se establezcan los acuerdos para poner fin a esta añeja demanda de los tabasqueños.

Asimismo, resaltó que no se pondrá fecha para dar a conocer este anuncio, puesto que ya se equivocó una vez y no quiere repetir ese error, por lo que mejor se va a esperar a que se concluya este proceso para darle a los tabasqueños la información con certeza.

El mandatario estatal recalcó que la tarifa se aplicaría para todo el territorio estatal pues actualmente una parte tiene tarifa 1C y otros, la minoría tiene la 1D y lo que busca el Gobierno del Estado es que sea una sola tarifa para todos los consumidores de toda la entidad.

Daniel Lorca