1ra Cadena 94.1 FM

No habrá tregua contra la corrupción e impunidad

Autor: Tabasco

|

Fecha: 8 diciembre, 2018

Las autoridades facultadas para fiscalizar el gasto, actuarán en consecuencia, no habrá tregua contra la corrupción y la impunidad, dejó claro Rutilio Cruz Escandón Cadenas.

Y es que al tomar protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Chiapas, subrayó que hizo de la política su razón de vida, porque permite soñar y sobre todo, permite hacer realidades.

Ante el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador como testigo de honor, Escandón Cadenas resaltó que se va a recuperar la esperanza para todos loa chiapanecos.

Asimismo, empeñó su palabra en recobrar la confianza de los ciudadanos en sus autoridades, “ese es mi gran compromiso” y ese es el reto que tienen pueblo y gobierno, “es un camino que tenemos que pavimentar en armonía”, señaló.

El Gobernador de Chiapas resaltó que esto se va a lograr sin rencores ni pleitos estériles, pues se va a convocar a una verdadera reconciliación de todos los sectores con autoridades serias, honestas, sin frivolidades, un gobierno que cumpla su palabra y esté a la altura de la cuarta transformación que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Daniel Lorca