No buscará Pedro Hidalgo cargo de elección popular

, , , , ,

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) dejó claro que no va a participar en alguna candidatura en este proceso electoral, por lo que es un proceso que estará abierto a la militancia.

Adelantó que a finales de este mes de marzo es cuando deberán tener listas las candidaturas para las presidencias municipales y diputaciones locales, tanto donde irán solos y en donde van en alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Resaltó que el blanquiazul tiene cuadros competitivos y que han manifestado toda su intención de participar en este proceso electoral, por lo que hay apertura al interior para participar.

En el caso particular de Centro donde el candidato a la alcaldía de Centro podría ser Andrés Rafael Granier Melo; Hidalgo Cáceres compartió que se están analizando este caso particular con su homólogo del tricolor.

“Nosotros vemos a Andrés Granier con muchas posibilidades en el municipio de Centro, lo vemos como un candidato viable a la presidencia municipal y veo que la gente en el municipio de Centro así lo ve”, señaló.

Por otro lado, resaltó que el albiazul girará invitaciones a quienes deseen participar en el proceso interno, por el método de designación, es algo que se abre a la ciudadanía y para quienes deseen participar, por lo que a finales de marzo se tendrán las candidaturas definidos.

Daniel Lorca

Te puede interesar