Niega PRI falsificación de firma de Gregorio Arias

De ninguna manera se falsificó la firma de Gregorio Arias Pérez, aspirante a la alcaldía de Comalcalco, por lo que habrá que esperar de lo que resuelvan las autoridades.

Y es que el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Dagoberto Lara Sedas, destacó que hasta el momento no ha sido notificado de ninguna denuncia en su contra.

Asimismo, desestimó las acusaciones al señalar que el aspirante a la presidencia municipal de Comalcalco ya sabía que podía darse el ajuste para cumplir con los lineamientos de género.

Lara Sedas subrayó que todo se hizo conforme a derecho e incluso se determinó dejar en manos del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) hacer el cambio en caso de ser necesario y eso fue lo que ocurrió.

Cabe recordar que Gregorio Arias Pérez impugnó ante el Tribunal Electoral de Tabasco (TET) la designación de la candidatura luego de que lo ‘bajaran’ por un tema de paridad, y anunció que denunciará ante la Fiscalía General de la República la falsificación de su firma por parte del Comité Directivo Estatal.

Daniel Lorca

Te puede interesar