Necesario un mensaje de unidad: Miguel Vélez

, , , , , , ,

El líder del Partido Verde en la entidad señaló que a la par de que se entere a los ciudadanos de los avances también se espera un mensaje alentador que cierre filas y permita el avance.

Esperamos un informe que a la par venga con un llamado a la unidad, sobre todo un mensaje para un pueblo golpeado por los estragos de una pandemia, afirmó hoy el líder del Partido Verde, Miguel Vélez Mier y Concha, quien acudió a un encuentro con el Gobernador del Estado, Carlos Manuel Merino Campos, previo al Informe de Gobierno.

Dijo que Tabasco es un pueblo golpeado por los estragos de una pandemia de índole mundial y recalcó que espera también un mensaje alentador que los invite a cerrar filas y seguir adelante para avanzar ante la difícil situación que se ha vivido en los últimos meses.

El dirigente estatal señaló que hoy más que nunca todos los ciudadanos debemos unirnos para salir adelante, la unión es en beneficio de todos tabasqueños, “hoy todos debemos cerrar filas y encontrar las fortalezas con otros organismos, nosotros mismos nos hemos reunido con líderes de otros partidos para sumar voluntades y continuar”, recalcó.

Explicó que busca que la glosa del Informe por parte de los funcionarios estatales sea en un formato más fluido y romper con los tradicionales que sólo lleva a un análisis de muchas horas y que se hace pesado, también dijo que plantearía el acceso de los medios de comunicación al interior del Congreso, el día del Informe toda vez que el semáforo sanitario se encuentra en un color donde las medidas por sanitarias están más relajadas.

Te puede interesar