1ra Cadena 94.1 FM

Nadia Verónica pedía justicia por desaparecidas, el 8M fue asesinada a balazos

Autor: Tabasco

|

Fecha: 9 marzo, 2020

En plena conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Nadia Verónica de 23 años fue asesinada en Salamanca, Guanajuato.

Durante la madrugada de este 8 de marzo, la estudiante de la Ibero campus León, fue atacada a balazos en su automóvil, esto cuando se dirigía a su casa tras salir de una fiesta.

Aunque por ahora se investiga si el asesinato de Nadia Verónica fue por un intento de robo, algunos vecinos que atestiguaron el crimen aseguran que se trató de un ataque directo.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Este domingo a las 02:27 de la madrugada, los policías fueron informados de una balacera sobre el camino a la comunidad de La Ordeña, en Salamanca, frente al entronque a la colonia Lomas del Prado.

Al llegar al lugar, los agentes hallaron un automóvil Ford gris plata con diversos impactos de bala del lado del conductor. En el interior estaba el cuerpo de Nadia Verónica con varios impactos de arma de fuego.

Familiares lamentan asesinato de la joven

Al lugar donde murió la estudiante arribaron sus familiares y amigos y apenas el 6 de marzo Nadia publicó un mensaje en Facebook sobre los feminicidios.

Ese día la joven compartió en la red social una foto suya con la leyenda ‘desaparecida’, a manera de simulacro, y al final de la publicación se leía:

Si algún día soy yo, quiero ser la última”.

Con información de AM.