Minimizan renuncia de Silva

, , , , , , , , ,

Las puertas de un partido están abiertas tanto para llegar como para irse y cada quien es responsable de sus decisiones y de sus actos, consideró la diputada local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Dolores del Carmen Gutiérrez Zurita.

Y es que al cuestionarla sobre la renuncia de Agustín Silva Vidal a su militancia pero no a a la Fracción Parlamentaria, la Legisladora local resaltó que para ella, la decisión de su compañero Silva no tiene la mayor relevancia, pues cada quien es libre de tomar decisiones.

Gutiérrez Zurita dejó claro que el sol azteca es un partido fuerte y competitivo que tiene todavía mucho que dar, proponer y sobre todo, de gobernar y legislar a favor de los tabasqueños y de los mexicanos en su conjunto, por lo que descarta que este instituto político vaya a perder su registro.

Sobre el anuncio que hizo Silva Vidal de la salida de más de 100 líderes del partido, dijo esperar que así sea, “ya veremos” porque el PRD es un partido que se nutre con la base , ha sido muy generoso por todos quienes han sido candidatos, y cada quien es respetable de sus decisiones.

Lo que si es cierto precisó la Legisladora local, en que el sol azteca es más allá de nombres, se nutre con su militancia, con la base, con la base, con las comunidades que está más allá de nombres y apellidos, y eso es lo más importante.

Daniel Lorca

Te puede interesar