MEVyT en línea, una opción para estudiar desde casa

, ,

Con la ventaja de poder estudiar desde la casa, el trabajo o cualquier lugar que cuente con una computadora y conexión a internet, el Modelo de Educación para la Vida y el Trabajo (MEVyT) en su modalidad en línea es una excelente alternativa para seguir estudiando en la actual pandemia de COVID-19.

El IEAT cuenta con esta opción a distancia, donde se brinda acompañamiento y asesoría educativa a quienes desean concluir su educación básica totalmente gratis, también cuentan con el acompañamiento de un asesor educativo para guiarlos y aclarar dudas.

Entre las ventajas del MEVyT en línea están la interactividad y la retroalimentación, en el caso de la primera porque los cursos contienen animaciones, sonido y actividades lúdicas; en el segundo caso, porque al final de las actividades de cada curso indica si fueron resueltas correctamente, además se cuenta con un asesor para orientar a distancia al interesado.

Otra ventaja es que los recursos con los que cuenta esta opción en línea permiten interactuar con usuarios de todo el país, facilitando el intercambio de experiencias. Además las actividades se almacenan en una carpeta electrónica, a la cual el usuario puede ingresar desde cualquier lugar con conexión.

Los jóvenes y adultos interesados en cursar el MEVyT en línea, pueden acceder al link: http://mevytenlinea.inea.gob.mx/inicio/index.html

Te puede interesar