Marchan proveedores de servicios de eventos sociales

, , , , , , , , , ,

Con la consigna de “queremos trabajar”, la Unión de Proveedores de Eventos Sociales solicitó al Gobierno del Estado la reactivación paulatina del sector de eventos sociales, quienes consideraron que ya es justo que se regrese a estás actividades porque les está afectando en gran medida.

Reunidos en el punto de salida en el Parque La Choca, se encontraron dueños de operadores de eventos y trabajadores que han tratado de salir adelante mientras esperan noticias alentadoras de las autoridades acerca de la reactivación de este sector.

En voz de Luis Núñez, quien leyó el comunicado, dijo que el gremio ha sido paciente y respetuoso, pues saben del riesgo que implica salir de casa y a pesar de todo, están intentando hacer algo antes de que colapsen, ya que han pasado meses de angustia e incertidumbre, sobre todo que fueron los primeros en quedarse sin empleo.

Esta situación de la pandemia los llevó a unirse y como nunca antes, empezaron a trabajar en equipo buscando apoyarse unos con otros para poder subsistir, ya que esta situación los ha llevado a entender que son tiempos de alianza, pues han pasado 11 meses desde aquel 20 de marzo del año pasado.

Por esa razón es que han levantado pacíficamente sus voces y de esa manera decirle respetuosamente al Gobernador del Estado que requieren su comprensión, mostrando empatía ante esta situación tan compleja como la que todos están pasando y que ellos han estado resistiendo, y que ellos no han sido beneficiados de ninguna manera.

Daniel Lorca

Te puede interesar