1ra Cadena 94.1 FM

Lleva Sedena concierto musical a municipios

Autor: Tabasco

|

Fecha: 29 noviembre, 2019

Con la finalidad de llevar entretenimiento a la ciudadanía y que conozcan una de las tantas actividades que se realizan, la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la VII Región Militar y 30 Zona Militar, llevó el Concierto Musical de la Banda de Música de la VII Región Militar.

Estas actividades se ha realizado en Comalcalco y próximamente se llevará a cabo en Macuspana, y está siendo encabezado por el comandante de la 30 Zona Militar, José Fausto Torres Sánchez, Comandante.

Cabe mencionar que tan sólo en Comalcalco,1 mil 277 personas aproximadamente, disfrutaron de las diversas interpretaciones de esa agrupación musical, el cual tuvo como objetivo primordial, continuar estrechando lazos de acercamiento entre el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos y la sociedad civil del estado, así como brindar un espacio de sano esparcimiento a las familias tabasqueñas.

Con acciones como esta, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos reiteran su compromiso con la población de Tabasco, de garantizar espacios seguros para su desarrollo y sana convivencia.

Daniel Lorca