Llegarás dos cruceros por semana hasta abril de 2022.

A partir de esta semana empezaron a arribar dos cruceros turísticos al puerto. Este martes arribó el “Majestic Princess” con 4 mil pasajeros y tripulantes, y este miércoles lo hará el “Carnival Panorama”.
El secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca (Sedectur), Luis Terán Tirado, dijo que este nuevo crucero tendrá el recorrido de Mazatlán-Los Cabos-Vallarta-Mazatlán-San Diego y estará arribando cada semana, todos los martes hasta el mes de abril.
Mientras que los miércoles, estará llegando el “Carnival Panorama”, con un total de 4,500 pasajeros y tripulantes, pero que confió que a finales de noviembre incremente su capacidad de pasajeros.
“Por semana va a estar recibiendo alrededor de 5 mil gentes por semana, estamos muy contentos porque ya se reactivó, son dos cruceros por semana y esto reactiva la economía mazatleca por supuesto. Los terceros (cruceros), van a llegar hasta el mes de diciembre, pero serán dos por semana todo el mes de noviembre y a partir de diciembre llegarían tres y hasta cuatro por semana”.
Terán Tirado confió que el turismo naviero deje una buena derrama económica en Mazatlán y siga prosperando, ya que el próximo sábado llega un segundo vuelo procedente de Edmonton, Canadá, lo que vendrá a reforzar el turismo en el puerto.
El turismo que está arribando, afirmó, viene gastador, es el que sale a cenar mínimo dos veces por semana la gente que viene por avión, mientras que el turismo naviero, adelantó que están esperando que pernocte un crucero en Mazatlán a partir de diciembre, por lo que será gente que baje a cenar a restaurantes y recorra la ciudad.

La entrada Llegarás dos cruceros por semana hasta abril de 2022. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan

Te puede interesar