Llama PRI a no coaccionar el voto

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Dagoberto Lara Sedas, rechazó que de ganar las elecciones federales y locales este partido vaya a desaparecer los programas sociales como sembrando vidas.

Y es que dejó claro que ellos hemos sido los impulsores y dejó claro, porque ha visto muy preocupado a todos los candidatos, sobre todo el candidato Marcos Rosendo Medina Filigrana divulgando por toda la zona de Los Ríos que de ganar la oposición quitarán los programas sociales y eso es totalmente falso.

El líder priista pidió al candidato Morenista no coaccionar el voto con esas acciones y dejó claro a la ciudadanía, que el PRI va a defender los programas sociales que hay.

“Que ya no le mientas más a los ciudadanos y al pueblo de Tabasco y a los productores, porque los productores, ciudadanos y todo el sector social sabe que cuando el PRI fue gobierno tenía programas para todos impulsando el crecimiento social y económico del estado y el país”, apuntó.

Asimismo, Lara Seda aseguró que aún y con toda la “guerra sucia”, en contra de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el 6 de junio la ciudadanía le dará toda la confianza al tricolor.

Daniel Lorca

Te puede interesar