Lamenta Grupo Fórmula el fallecimiento de compañero Arturo González Orduño

Grupo Fórmula se encuentra de luto a nivel nacional, luego de que este día se registrara la pérdida de nuestro compañero Arturo González Orduño, quien falleció a la edad de 61 años, en la ciudad de Puebla.

González Orduño, aunque tenía una formación en Leyes, siempre mostró un compromiso con la verdad, por lo que forjó su carrera en el Periodismo durante varias décadas, destacando como conductor de noticias.

Se desempeñó como conductor en la Corporación Mexicana de Radio Difusión, Núcleo Radio Mil y MVS Radio, además de dirigir el sistema público de televisión en Puebla, posteriormente se incorpora a Grupo Fórmula en donde se desempeñó como director de Telefórmula, hasta convertirse en Director de Noticias de esta cadena nacional.

Las familias Azcárraga Madero y Azcárraga Romandía, directivos y colaboradores de Grupo Fórmula lamentan esta terrible noticia por lo que se suman al luto del compañero.

La entrada Lamenta Grupo Fórmula el fallecimiento de compañero Arturo González Orduño se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juárez

Source: Juaréz

Te puede interesar