1ra Cadena 94.1 FM

La SSPC aseguró a dos masculinos por presunto robo con violencia

Autor: Tabasco

|

Fecha: 10 julio, 2019

José María “N” y Jorge Pablo “N” fueron asegurados por efectivos de la Policía del Estado en operativo de reacción inmediata, luego de un violento robo del local denominado La Catedral del Sabor, ubicado en la Avenida en 27 de Febrero y Paseo Tabasco.

Los agentes que patrullaban la zona fueron notificados por el agraviado, quien les indicó que dos sujetos lo amenazaron con un arma de fuego y lo despojaron del dinero de la caja registradora, proporcionando las características de los presuntos y la dirección en que se dieron a la fuga.

La policía realizó el rastreo de la zona, ubicándolos y tras el señalamiento directo de la víctima, fueron asegurados. Al realizarles la inspección de rutina, se le encontró a uno de ellos una pistola de balín, de fabricación hechiza.

Derivado de las investigaciones y del cotejo fotográfico de la cadena comercial Oxxo, se reveló que uno de los asegurados cometió ayer un robo en un Oxxo de la Calle Allende y Arista; los dos masculinos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde les iniciaron la carpeta de investigación CI-FRC/1691/2019, así como el arma para el trámite correspondiente.