1ra Cadena 94.1 FM

La razón por la que Ochoa usará el número 6 con América

Autor: Óscar González

|

Fecha: 7 agosto, 2019

Luego de hacerse oficial el regreso de Guillermo Ochoa al América, llamó la atención que durante el anuncio se mostró que el portero mexicano utilizaría el dorsal 6 en la camiseta, un número poco común en arqueros.

A lo largo de su trayectoria, Ochoa ha utilizado el número 1, el 8 durante su primera temporada en el Standard Liejay el 13 en una importante parte de su etapa en la Selección Mexicana; sin embargo, ahora usará uno nuevo.

La razón por la cual portará el 6 de las Águilas es debido a que su acostumbrado ’13’ lo tiene ocupado Leonel López, quien llegó a Coapa apenas hace unas semanas y el ‘1’ fue registrado con Agustín Marchesín.

VER MÁS: Alex Morgan aparece en traje de baño en un video publicitario

Se desconoce si ‘Paco Memo’ decidió elegir este dorsal por algún motivo en especial, como podría ser el día en que se confirmó su regreso al ‘Nido’ o simplemente fue una elección sin mayor relevancia.

Se espera que el debut de Guillermo Ochoa se de el próximo 17 de agosto cuando el América reciba en la cancha del Azteca a Monarcas Morelia en actividad de la jornada 5 del Apertura 2019.