La próxima semana reabrirán los planteles de kínder en la UAS.

//

La Universidad Autónoma de Sinaloa, restablecerá las clases de manera presencial para alumnos de educación Preescolar a partir de la próxima semana, informó el Rector Jesús Madueña Molina.

La autoridad de la casa Rosalina, manifestó que esto también forma parte del regreso a las clases presenciales.
En este caso dijo, los Kinder serán ocupados al 50 por ciento del aforo y bajo los protocolos de salud.

Dijo que se establecerán los siguientes tres filtros de prevención a contagios.

El primer filtro es en casa; ningún alumno debe acudir a un plantel si presenta síntomas similares a los del SARS-Cov2 , el segundo es la toma de temperatura y la aplicación de gel antibacterial a la entrada de cada kinder y el tercero es en cada aula, pues si un alumno presenta síntomas deberá regresar a casa y el resto deberá ser evaluado.

“Se incorpora también el kinder nuestro la próxima semana ya de manera presencial con el 50 por ciento del aforo de los niños y claro, siempre cuidando los protocolos de salud”, expreso.

En el tema del regreso a las clases presenciales que inició el día de ayer en la UAS, el rector señaló que, esta semana también se reincorporaran los alumnos de primeros grados.

Puntualizó que se avizora que la próxima semana ya estén funcionando al 100 por ciento todos los grupos y grados de la UAS en modalidad presencial.

La entrada La próxima semana reabrirán los planteles de kínder en la UAS. se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Source: Culiacán

Te puede interesar