La lucha libre con público en la grada, está de regreso en el puerto de Veracruz

Con medidas de sanidad estrictas como el uso permanente de cubrebocas, sanitización, sana distancia y cupo limitado a 40% de su capacidad, la Fraternidad 2000 abrirá sus puertas un año después de iniciada la contingencia sanitaria, provocada por el COVID-19.

El cartel incluye a las máximas figuras de la empresa veracruzana líder en la creación de talentos locales.

La Lucha Estrella en relevos australianos contará por el bando técnico con los campeones de parejas, Tiburón y Anarquía, quienes se harán acompañar por Hell Boy; para medirse a una tercia con cantidades sobradas de rudeza; integrada por Exorcista Jr., Black Demon y Rocco Marvin.

Se espera que para el duelo semifinal, se encenderán los focos rojos sobre el enlonado con un explosivo encuentro de parejas. El estilo aéreo de Suspect y Flash Boy por el lado científico, ante la Dinastía Márquez que integran Aracnofobia y Ángel Latino.

Para el encuentro especial, el pique entre Águila Sensei y Dr. Crimen podría hacerse más agudo; ya que se medirán sobre la lona, acompañados de Turbo Panther y Cancerbero Jr. respectivamente.

La primera lucha de la noche, será protagonizada por el favorito de la afición infantil veracruzana. El Rey del Carnaval, Jarochito, llevará como compañero a Pequeño Rex; enfrentando a Payaso Infernal y Pequeño Mike.

Además de reiterar que las medidas sanitarias serán estrictas, se contará con precios populares para beneficio de la economía familiar.

El campanazo inicial se dará a las 19:00 hrs en el Coliseo Fraternidad 2000, ubicado en la avenida Heroísmo número 326 de la Colonia Hidalgo.

La entrada La lucha libre con público en la grada, está de regreso en el puerto de Veracruz se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz

Source: Veracruz

Te puede interesar