Jueves de palomitas. Octubre 2.0

Jueves de palomitas. Octubre 2.0

¿Ya no sabes que ver? Aquí te dejamos nuestras recomendaciones del contenido que está llegando este mes al catálogo de HBO Max.

Succession

  • Temporada 3

La serie está centrada en la vida de la poderosa familia Roy, dueña de un conglomerado internacional que se enfrentará a una disputa interna por el poder.

Esta entrega mostrará las consecuencias de la decisión de Kendall Roy de hacer públicas las acusaciones de irregularidades en la empresa familiar y culpar a su papá de no hacer nada para detenerlas. 

Insecure

  • Temporada 5

Última temporada. Sigue las experiencias que vive una mujer afroamericana en el mundo actual, desde los personajes de Issa y Molly, que son mejores amigas desde la universidad. Ellas evalúan sus relaciones, tanto nuevas como antiguas, intentando averiguar quién y qué viene con ellos en esta próxima fase de sus vidas.

Asesino del Olvido

  • Temporada 1

Pascual León, un policía jubilado, fue diagnosticado con Alzheimer y busca distraerse de su irremediable pérdida de memoria resolviendo un caso del pasado que todavía lo atormenta. Por su parte a Jimena, una joven policía, le asignan el mayor caso en su carrera, el cual pondrá a prueba su capacidad de recordar para descubrir la verdad. Ambos cruzarán caminos y líneas que jamás pensaron.

Dune

Adaptación del éxito de Frank Herbert del mismo nombre. Cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante y talentoso con un destino más grande que él mismo, que debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su gente. Mientras fuerzas malvadas inician un conflicto por uno de los recursos más preciados que existen, siendo capaz de desbloquear todo el potencial del ser humano, solo sobrevivirán aquellos que puedan conquistar su miedo.

Maligno

Madison está paralizada por visiones impactantes de asesinatos espeluznantes, y su tormento empeora cuando descubre que estos sueños son, de hecho, realidades aterradoras. Es un thriller de terror original del director James Wan.

The Many Saints of Newark

Precuela de la serie «Los Soprano». Está centrada en la juventud Tony Soprano, un gángster de Nueva Jersey, momento en que comienza a involucrarse en diversos disturbios de la comunidad afroamericana e italiana en Newark en 1967. Las leyendas no nacen, se hacen. 

Juno

Juno, una adolescente extrovertida de 16 años, descubre que está embarazada, luego de una relación casual con su amigo Paulie Bleeker. Su situación no es la mejor y su primer impulso es ir a una clínica de abortos, sin embargo, decide quedarse con el bebé y conseguir una pareja que lo adopte. Todo se complica cuando entre Mark, el posible padre adoptivo, y ella comienza a haber algo más, poniendo en peligro su matrimonio y la adopción.

Aquí te dejamos un repaso a todos los estrenos: 

¿Ya empezaste a verlos?

Powered by WPeMatico

Te puede interesar