Joven pierde la vida en Santa Rosa Jauregui

Un disparo de arma de fuego terminó con la vida de un joven después de verse involucrado en un pleito en el fraccionamiento Hacienda Santa Rosa, perteneciente a la delegación Santa Rosa Jáuregui, el agresor logró ser detenido por parte de elementos de la policía municipal de Querétaro.

Este ataque armado se presentó en el boulevard Hacienda Santa Rosa, sitio en el que dos personas sostuvieron una discusión, mismas que se salió de control, los sujetos se liaron a golpes y en la trifulca salió a relucir un arma de fuego, al parecer uno de los rijosos se encontraba bajo los influjos de estupefacientes.

Uno de los hombres accionó el arma y el proyectil impactó el pecho del otro sujeto, por lo que quedó tendido en el piso, el agresor emprendió la huida, vecinos de la zona al escuchar la detonación llamaron a la línea de emergencia 911 por lo que de inmediato se trasladaron al sitio elementos de la policía municipal y paramédicos de Cruz Roja.

Los paramédicos al valorar el estado de salud del herido, nada pudieron hacer por salvar su vida, en vista que ya no contaba con signos vitales; los elementos de la policía municipal acordonaron el área e implementaron un operativo de búsqueda del agresor, mientras que el personal de Fiscalía comenzaba con la carpeta de investigación correspondiente.

Gracias al operativo, se logró la detención del presunto agresor, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía para rendir su declaración, el cuerpo sin vida fue trasladado por parte del personal de Servicios Periciales a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Con información de Oscar Aguilar.

Source: Queretaro

Source: Queretaro

Te puede interesar