1ra Cadena 94.1 FM

Japac va por tercer etapa de trabajo en plantas potabilizadoras

Autor: Radio Formula

|

Fecha: 19 de noviembre de 2020

Cristina Medina

Culiacán, Sinaloa. – A partir del lunes 23 de noviembre, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac), pondrá en marcha la tercera etapa de mantenimiento de las plantas tratadoras.

Jesús Higuera Laura, gerente general de Japac, informó que, en esta etapa que durará hasta el 6 de diciembre, se limitará el servicio de agua potable en 90 colonias del sur de la ciudad de las 12:00 a las 00:00 horas.

Añadió que los trabajos van en tiempo y forma, por lo que confían en que se cumplirá puntualmente con la proyección que hicieron al momento de iniciar los trabajos de mantenimiento.

“Vamos de acuerdo a lo programado, se proyectó trabajar en tres etapas; la primera de tres semanas que la cumplimos satisfactoriamente, la segunda estamos por cumplirla este domingo, y el lunes iniciamos la tercera etapa que van a ser dos semanas, las últimas dos semanas que vamos a estar trabajando. La afectación a partir del lunes va a ser de toda la zona sur poniente de la ciudad, estamos hablando de la Obregón hacia el aeropuerto”.

Higuera Laura, pidió a los ciudadanos a ser cuidadosos con el uso del agua y tener en cuenta que solo tendrán disponible el servicio 12 horas del día. Asimismo, dijo que en caso de requerir el apoyo de agua en pipa pueden comunicarse al 073.

Entre las colonias en las que se cortará el servicio están: Bugambilias, Aeropuerto, Bachigualato, Las Torres, Miravalle, Hacienda del Valle, Capistrano, Perisur, Felipe Ángeles, Chulavista, Finisterra, Adolfo López Mateos, Esthela Ortiz de Toledo y Antonio Nacayama.

La entrada Japac va por tercer etapa de trabajo en plantas potabilizadoras; aplicará cortes del servicio en 90 colonias más se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacán

Source: Culiacán