Jaime Humberto Pérez Bernabé inicia su campaña cómo diputado federal por el VI distrito de Papantla

  • Fue acompañado por 15 representantes de cada municipio.

El barrio de San Pancho fue escenario de un evento político donde simpatizantes y militantes de Morena se congregaron para escuchar el mensaje de Jaime Humberto Pérez Bernabé, Candidato reelegido a diputado federal por el sexto distrito de Papantla del cual comprenden 15 municipios entre estos son; ocho de la Sierra del Totonacapan, Papantla, Gutiérrez Zamora, Tecolutla, Nautla, Vega de la Torre, Colipa y San Rafael.

En los primeros minutos de este día domingo 4 de abril, fueron subiendo al estrado representantes hombres y mujeres de los 15 municipios nombrados anteriormente, uno por uno se presentó, todos ellos coincidieron en apoyar a la 4a transformación y al candidato Jaime Humberto Pérez Bernabé en su campaña que durará del 4 de abril al 2 de junio, rumbo a las elecciones del 6 de junio en las que se nombran como históricas.

En esta ciudad zamoreña de la que fue sede de este arranque de campaña sobre las inmediaciones del populoso barrio de San Pancho lugar que vio nacer al Ing. Jaime Humberto Pérez Bernabé fue acompañado de uno de los aspirantes al gobierno municipal Zamoreño Frans Aparicio Reyes y 14 representantes más que se unieron para llevarlo al triunfo este 6 de junio.

En la voz de Jaime Humberto Pérez Bernabé agradeció el apoyo de los 15 representantes de los municipios que comprenden el 6 distrito de Papantla, un distrito rico en su cultura hizo, catalogó a estas como las elecciones más importantes de la nación, dónde se elegirán a 300 diputados federales.

La entrada Jaime Humberto Pérez Bernabé inicia su campaña cómo diputado federal por el VI distrito de Papantla se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Poza Rica

Source: Pozarica

Te puede interesar