1ra Cadena 94.1 FM

Invita Los Lagos a fomentar valores a través del ecoturismo

Autor: Tabasco

|

Fecha: 9 marzo, 2020

El Centro Ecoturístico Los Lagos, invita a la población a visitar sus instalaciones ya que ofrece una amplia variedad de áreas para disfrutar de un día inolvidable y al mismo tiempo el fomento de valores a través de actividades de la convivencia.

El propietario del lugar, Miguel Ángel Rodríguez Colorado, resaltó que el predio total es de 50 hectáreas, pero hasta el momento el desarrollo Ecoturístico está edificado en aproximadamente 10.

Subrayó que el costo de acceso es de una cantidad simbólica que no afecta el bolsillo, sin embargo considerable para que todos los integrantes de la familia o los amigos puedan entrar y disfrutar de todo lo que tiene Los Lagos.

El Centro Ecoturístico Los Lagos cuenta con área de restaurante, cabañas para 10 y 5 personas con clima y ventilador, además se puede practicar canotaje, tirolesa acuática y aérea.

Añadió que tiene también alberca, huerto de cultivo, áreas verdes para asolearse, juegos infantiles, pistas para atletismo y palapas de descanso.

Rodriguez Colorado recalcó que para esta Semana Santa se tienen preparados paquetes para que las familias y grupos de amigos puedan convivir de manera sana y amena, pues cuenta con tienda para comprar cualquier articulo.

El Centro Ecoturístico Los Lagos se encuentra a 10 kilómetros de Cárdenas sobre la carretera Cárdenas-Comalcalco en la ranchería La Natividad Miguel Hidalgo, se puede llegar en transporte público, caminando o en vehículo particular.

Si desea un descanso ameno con aires de campo, no puede dejar pasar estar oportunidad y pasar la noche en una de sus cabañas climatizada o con ventilador, amanecer para trotar, correr o caminar, un combate en el campo de gotcha, montar a caballo o ir a la tirolesa.

Se puede practicar senderismo y poder conocer el procedimiento de la granja de mojarra, reposar un bronceado en los camastros, pasear en cayak o en moto acuática, todo en un solo lugar.

Así que si es día de asueto, vacaciones o en próximas semana Santa, no debe dejar la oportunidad de conocer este bello lugar, el Centro Ecoturístico Los Lagos y puede revisar su fanpage o en sus redes sociales, porque también de lo puede realizar sus eventos sociales o de reunión de amigos, con precios accesible.

Daniel Lorca