Invita Asociación Nacional del Frente por la Familia a caravana “Claxonazo por la vida”

La Asociación Nacional del Frente por la Familia Veracruz, invita a la ciudadanía a acudir a la caravana denominada “Claxonazo por la vida” que se llevará a cabo este sábado 13 de febrero a las 4 de la tarde en el bulevar de Boca del rio.

El presidente de dicha asociación pro vida, Alberto Vaca, destaca que el objetivo es combatir políticas públicas destructivas que generan una confrontación innecesaria en la sociedad.

“Es el sábado próximo a las 4 de la tarde para que vaya la gente con globos azules con blancos y vayan en vehículos para no generar contaminación por la pandemia. Un mensaje muy claro para los legisladores federales y del estado para que no sigan la agenda esa absurda, ridícula de la democratización de la familia que están instrumentando desde la secretaria de gobernación, que es aberrante contra la identidad cultural mexicano y contra todas las leyes que han existido en los últimos dos mil años”.

Recomendó a los padres de familia que vigilen la educación que reciben sus hijos dentro y fuera de casa, ya que desde muy temprana edad les enseñan a los niños sobre educación sexual. Lo cual no es correcto según la opinión de esta asociación, pues los pequeños no tienen la edad adecuada para procesar dicha información.

“Que todos los padres de familia eviten los libros de primaria y secundaria que están estudiando sus hijos en las escuelas para que en ejercicio de sus derechos como padres les prohíban que los hipersexualicen en esa educación”.

Informó para Fórmula noticias Veracruz Carime Totosaus Fernández.

La entrada Invitan asociación nacional del frente por la familia a caravana “Claxonazo por la vida” se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz

Source: Veracruz

Te puede interesar