1ra Cadena 94.1 FM

Inician trabajos de limpieza en malecón

Autor: Tabasco

|

Fecha: 21 enero, 2019

Desde hace unos días se iniciaron los trabajos de limpieza de todo el malecón, con la finalidad de que esté limpia esta parte de la ciudad y darle otra imagen a la capital del estado, resaltó el gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández.

“Si se dan cuenta, ahí a la altura de la estatua a Carlos Madrazo ya se inició con la limpieza, son más o menos dos kilómetros, mañana vamos a iniciar también de la parte de Ruiz Cortines hacia Méndez, las dos brigadas van a concluir en Méndez, la idea es que esté limpio, pues hay de todo en esa margen y nosotros vamos a dejarlo limpio”, indicó.

El mandatario estatal resaltó que el objetivo principal es rescatar a Villahermosa, y con eso se va a coadyuvar con el Presidente Municipal, para darle otra imagen a la ciudad en principio.

El jefe del Ejecutivo estatal subrayó que ya se inició también en la avenida “Luis Donaldo Colosio”, donde hay un problema de drenaje que ya se está atendiendo, y se va a trabajar también en las entradas de la ciudad, por lo que el próximo objetivo es iniciar del aeropuerto hacia Villahermosa.

Recalcó que independientemente que es por estética y turismo, es también un asunto de seguridad, de salud pública, de deterioro de infraestructura que hay que combatir, por lo que la próxima semana estarían en posibilidades de iniciar en el lado de la colonia Gaviotas.

“Yo creo que nuestra tarea es ir creando las condiciones de seguridad, es un trabajo compartido, la sociedad tiene que cooperar también en eso”, sostuvo.

Daniel Lorca