1ra Cadena 94.1 FM

Inicia revisión documental y física de cuentas públicas

Autor: Tabasco

|

Fecha: 30 septiembre, 2019

Este lunes ha iniciado la revisión documental y física de las cuentas públicas del ejercicio fiscal 2018 de los tres poderes del Estado, órganos autónomos y los 17 ayuntamientos.

Ahí, el titular del Órgano Superior de Fiscalización del Estado, Alejandro Álvarez González, indicó que se hizo una revisión con total apego al marco legal vigente, a como lo establece la Ley de Fiscalización.

Mientras tanto, la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Beatriz Milland Pérez, señaló que habrá una calificación de cara a la transparencia y rendición de cuentas.

Por otro lado, la diputada local del PRI, Katia Ornelas Gil, dejo claro que harán una revisión de cara a la ciudadanía, a quienes se deben y a quienes hay que rendirle cuentas con un trabajo responsable y pulcro, sin dejar nada a la especulación.

En su oportunidad, las legisladoras Patricia Hernández Calderón del PRD y Juana María Esther Álvarez Hernández de Morena, se comprometieron a que harán un desempeño acorde a los tiempos y demandas que exige la ciudadanía.

Daniel Lorca