Inicia este martes vacunación de adultos mayores en Centro

, , , , , , , ,

A través de su cuenta personal de redes sociales, el gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández, dio a conocer que este martes inicia la vacunación a las Personas Adultas Mayores (PAM) en el municipio de Centro, por lo que que sus apellidos inicien con la letra A y B, serán los primeros en inocularse.

De la misma manera, el mandatario estatal subrayó que para el miércoles, las letras C y para el jueves para cuyos apellidos inicien con las letras D, E y F.

Asimismo, el Jefe del Ejecutivo estatal adelantó que al mismo tiempo, iniciará la vacunación en los municipios de Paraíso y Teapa, por lo que ha instruido a la Secretaria de Salud para que dé a conocer las sedes y los horarios en el transcurso de este lunes.

De la misma manera, se va a continuar con el esquema de aplicar el biológico a las personas adultas mayores hasta sus vehículos, pues Tabasco es el único estado donde se realiza este programa, así como las brigadas domiciliarias para quienes no puedan acudir a los módulos.

Al mismo tiempo, el Gobernador del Estado invitó a la ciudadanía a no relajar las medidas sino seguir con ellas para que la incidencia de contagios siga disminuyendo, porque es el tiempo de Tabasco.

Daniel Lorca

Te puede interesar