Inicia entrega de enseres en municipio de Centro

, , , , ,

Este día se inició la entrega de 83 mil 870 paquetes de enseres en el municipio de Centro a personas que resultaron afectadas por las inundaciones de octubre y noviembre de 2020, destacó el coronel de Artillería Diplomado de Estado Mayor, Julio César Hernández Fuentes.

Y es que el también el Comandante del Cuarto Regimiento de Artillería resaltó que esta entrega se realizará hasta el 31 de marzo para hacer pausa por el proceso electoral y reanudarla el siete de junio hasta el siete de julio de este año.

Subrayó que en el municipio de Centro se inició la entrega en la comunidad de Tierra Amarilla dónde van a entregar 280 paquetes y la meta diaria es llevar los paquetes de enseres a aproximadamente 1 mil 200 beneficiarios.

Hernández Fuentes recalcó que a ellos los acompaña personal de la Secretaría de Bienestar quienes van indicando los domicilios de las personas a quienes se les va a entregar los paquetes de enseres, y son los elementos castrenses que los dan los apoyos directamente a las personas.

Cabe mencionar que en este día se suscitó en Tierra Amarilla que una vivienda tenía dos puertas y fue censada de esa manera, a lo que propio personal de la Secretaría de Bienestar decidió no entregar el apoyo porque la casa es de una sola pieza.

Asimismo, recordó que ellos como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), lo que solicitan al beneficiario es el folio que recibieron de Bienestar, que es un requisito indispensable, así como su identificación para proceder con la entrega.

Daniel Lorca

Te puede interesar