1ra Cadena 94.1 FM

Inicia Colecta 2019 de Cruz Roja Mexicana

Autor: Tabasco

|

Fecha: 29 marzo, 2019

Con la meta de recaudar 12 millones de pesos en este año, este viernes ha iniciado la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana en Tabasco, acto que fue encabezado por el gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández.

En Palacio de Gobierno, la delegada en Tabasco de la Benemérita institución, Graciela Trujillo de Cobo, resaltó que en el último año las concidiones económicaa han generado que no se obtenga la meta anual de la recaudación.

Ante servidores públicos de la administración pública estatal, Trujillo de Cobo hizo el llamado respetuoso y atento a ellos como a la sociedad en general a participar en la Colecta y poder seguir prestando los servicios en la entidad.

La Delegada estatal de la Cruz Roja Mexicana, reconoció el apoyo de la administración pública estatal que ha sido fundamental para el funcionamiento de sus servicios en la región.

En su oportunidad, el gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández, informó que ante la amplia solicitud de servicios que se requerirá ante la ampliación de empleos en la entidad, se instalará otra base para el funcionamiento de las atenciones de Emergencias.

Daniel Lorca