1ra Cadena 94.1 FM

Infructuosa marcha Anti-AMLO

Autor: Tabasco

|

Fecha: 13 junio, 2020

La marcha convocada para este sábado en Tabasco para exigir la renuncia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no rindió los resultados esperados, pues apenas una decena de vehículos fueron los que asistieron a esta manifestación.

La cita fue para muy temprano de este día y los integrantes del Frente Nacional Anti Andrés Manuel López Obrador (Frena) salieron del velódromo de la Ciudad Deportiva y avanzó sobre la calle Heroico Colegio Militar, para seguir por la derecha a la avenida 27 de Febrero y concluir en el crucero con Paseo Tabasco, justo frente a la Catedral.

En esta manifestación, se pudo charlar brevemente con uno de los integrantes quien precisó que el gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador no está dando los resultados que esperaban, y al ser un empleado del pueblo, como él mismo ha señalado, pues es el mismo pueblo que le tiene que pedir la renuncia.

Calificó al gobierno de López Obrador como Chavista, Bolivariano y comunista, por lo que exigen la dimisión del Presidente, además de que Frena, es un movimiento ‘ciudadano y pacífico’ que no tiene partido, que busca hacer un cambio de gobierno vía herramientas jurídicas y de presión social.

Daniel Lorca