1ra Cadena 94.1 FM

Inauguran primera Feria Gastronómica Tabasqueña Cunduacán 2019

Autor: Tabasco

|

Fecha: 1 septiembre, 2019

Esta mañana, fue inaugurada la primera Feria Gastronómica Tabasqueña Cunduacán 2019 por la C. Nydia Naranjo Cobian, el Lic. José Antonio Nieves Rodriguez, Secretario de Turismo, el Lic. Óscar Enrique Ramos Méndez, el Director de Fomento Económico y Turismo, el Lic. Jhonny Ramos Vasconcelos y el Director de la Decur municipal, el Mtro. Carlos Morales Hernández.

Posterior al corte de listón inaugural, ciudadanos así como autoridades municipales iniciaron el recorrido por la Feria Gastronómica, la cual bajo el lema “Sabores Ancestrales, Delicias de mi Tierra”, invita al publico en general a conocer las riquezas culinarias del estado.

Artesanos de la región, dieron muestra de maravillosos productos que representan al estado, fue entonces que la alcaldesa y los presentes acudieron al Centro de Convenciones Mireya Ruíz Quero, donde se encontraban emprendedores de diferentes municipios como, Balancán, Huimanguillo, Comalcalco entre otros, quienes ofrecen una variedad de productos como chocolates, quesos, cerveza artesanal, etc.

Cabe destacar que, este recorrido continuó por el área gastronómica donde cunduacanenses como personas provenientes de otros municipios invitan al publico a degustar platillos tipicos de la región y el cual fue del agrado de los presentes.

Finalmente, esta inauguración concluyó con la rifa de un refrigerador, una lavadora y una pantalla como agradecimiento a los presentes por apoyar al comercio local, que mantuvo a ciudadanos a la expectativa de conocer a los afortunados ganadores, de igual manera esta mañana la alcaldesa hizo una extensa invitación para asistir a los diferentes eventos que se estarán realizando del 1 al 8 de septiembre como parte de los festejos del 394 aniversario de la fundación de Cunduacán.

Es importante mencionar que a este importante evento asistieron la diputada, Lic. Cristina Guzmán Fuentes, regidores, asi como directores, subdirectores y coordinadores de esta administración.