Inauguran exposición fotográfica

, , , , , , ,

Con la finalidad de que se conozca todo el trabajo que realizan los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), autoridades civiles y militares inauguraron la exposición fotográfica “Ejército y Fuerza Aérea, la gran fuerza de México”.

En ese marco, el comandante de la 30 Zona Militar, José Fausto Torres Sánchez, destacó que la exposición está integrada por 83 imágenes divididas en temas como “rostros de la pandemia”, “Aeropuerto Felipe Ángeles” y “Plan DN-III-E”.

Subrayó que las fotografías estarán en la barda perimetral ubicada en las avenidas 27 de Febrero y Paseo Usumacinta durante todo el mes de febrero.

En su oportunidad, el Gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández, reconoció el gran trabajo que ha realizado y sigue realizando el Ejército Mexicano en pro de salvaguardar la integridad de los mexicanos.

Asimismo, en el caso particular de Tabasco, resaltó que se visto y vivido la atención que los soldados han tenido en la aplicación del Plan DN III E y que ahora siguen apoyando con la entrega de enseres para los afectados de las inundaciones de octubre y noviembre.

De esta manera se invitó a los ciudadanos para que visiten la exposición y habrá personal del Ejército explicando sobre cada una de las imágenes y el significado que tiene sobre todo, de lo que realizan las y los soldados del Ejército y Fuerza Aéreos Mexicanos.

Daniel Lorca

Te puede interesar