1ra Cadena 94.1 FM

Inaugura PRD nueva sede… pero con lamentos

Autor: Tabasco

|

Fecha: 21 enero, 2019

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) inauguró sus nuevas oficinas ubicadas en la avenida Francisco Javier Mina número 1418 de la colonia Mayito, entre Paseo Tabasco y Antonio Rullán Ferrer.

Con lamentaciones de haber sido un partido apéndice del gobierno anterior que encabezó Arturo Núñez Jiménez; el dirigente estatal de este instituto político, Darvin González Ballina; reveló que hubo funcionarios ‘pirata’ que solo vieron por su conveniencia en el pasado y traicionaron al partido.

Con pocos cuadros destacados y en donde no se vio la fuerza del otrora partidazo; el líder solaztequista llamó a reflexionar sobre el futuro del instituto, sin los sectarismos ni corrientes políticas que los llevaron a la derrota electoral el primero de julio del 2018.

González Ballina destacó que se siente contento de poder trabajar ahora con la verdadera gente que siempre ha estado con el PRD, que siempre ha sido leal a sus ideales y defensores de las causas justas.

En cuanto al monto que van a pagar de renta, el dirigente estatal del negriamarillo apuntó que aún lo están negociando con el dueño del inmueble, que es un amigo del partido, pero no precisó el monto; aunque ha trascendido que es de 40 mil pesos; mientras que en la anterior sede de la avenida Gregorio Méndez erogaban aproximadamente 100 mil pesos mensuales.

Daniel Lorca