1ra Cadena 94.1 FM

Inaugura Europlaza Cinépolis la cancha de Fut7 Sky Dome

Autor: Tabasco

|

Fecha: 19 octubre, 2019

Con 21 años de presencia en Villahermosa apostándole siempre al desarrollo económico de Tabasco y con la firme convicción de que el mejor servicio de calidad siempre al usuario; Europlaza ha inaugurado la cancha de Fut7 Sky Dome.

El inversionista, Luis Castillo, agradeció a los tabasqueños la confianza que tienen en este complejo que ha ido creciendo con propuestas y proyectos innovadores únicos en el país, como es la pista de hielo y ahora Sky Dome.

Ante el representante del Gobernador del Estado, Luis Romeo Gurría Gurría, secretario de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas; Luis Castillo subrayó que cuando se puso sobre la mesa el proyecto, no se dudó en hacerlo realidad.

Ante su esposa e hijas, el gerente de Europlaza, Manuel Llergo de Dios; resaltó que esta plaza trajo a Tabasco el primer complejo de cine que fue aceptado en los consumidores, además de que comenzó también con la tienda departamental y otras marcas que han dado afluencia a la plaza.

Luis Castillo pidió a Dios bendecir el Sky Dome y sobre todo a Tabasco, para que siga en el camino de la prosperidad y desarrollo, porque si siguen llegando las inversiones es porque los empresarios ven la confianza y garantía de la estabilidad de sus dineros, ademas de que generan empleos.

Don Luis Castillo dio el primer balonazo en la cancha donde por cierto celebró el gol que no pudo atajar el portero, Chico Ché Chico; posterior a ello, hubo una gala cultural de espectáculos que agradó al público.

Por lo que a partir de ahora, se podrán armar partidos de fútbol con el Coordinador de arbitraje, un joven que dirigirá atinadamente a los árbitros; con una vista espectacular de la ciudad de Villahermosa.

Daniel Lorca