Imparte SSP de Acapulco conferencia virtual de Conductas Antisociales

Con la finalidad de identificar y erradicar comportamientos anti reglamentarios en el entorno escolar, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Departamento de Prevención del delito, impartió la conferencia virtual Conductas Antisociales, en la que participaron tres planteles educativos y la Comunidad Politécnica de Acapulco (CPA).

El encargado de Despacho de la SSP, Javier Rivas García, indicó que se da continuidad a los trabajos dirigidos a la comunidad escolar, encaminados a mantener una sana convivencia, erradicar la violencia social y fomentar la prevención del delito, tanto al interior de los planteles educativos como fuera de ellos.

El personal del Departamento de Prevención del Delito abordó el tema de conductas antisociales, explicando a padres de familia, personal docente y alumnos, factores que pueden estar asociados como acciones agresivas, hurtos, vandalismo, mentiras, deserción escolar, huidas de casa, entre otras.

También se dio respuesta a inquietudes presentadas por los participantes en la conferencia virtual, con la finalidad de que las conductas antisociales puedan ser detectadas y prevenidas.

Participaron en la conferencia 100 personas de la escuela primaria “Miguel Alemán Valdez”, del Jardín de Niños “Juanita Díaz Marbán”, de la secundaria Número 14, Conalep Número 1 y la Comunidad Politécnica de Acapulco.

La entrada Imparte SSP de Acapulco conferencia virtual de Conductas Antisociales se publicó primero en Radio Formula Guerrero.

Source: Acapulco

Source: Guerrero

Te puede interesar