1ra Cadena 94.1 FM

Hoteleros a favor de permanencia de “puentes largos”

Autor: Tabasco

|

Fecha: 22 junio, 2020

Luego de que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador decidiera mantener los fines de semana largos para reactivar el turismo tras la pandemia del Cvoid-19; la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco (AMHMT) celebró dicha medida.

Y es que el presidente de este organismo empresarial, Alfredo Roberto Cobo González, destacó que esta medida beneficiará al turismo y confía en que no sólo sea por este año, sino que quede de manera permanente, porque eso genera derrama económica para los sectores del país.

“Nosotros estábamos en contra de que se recortaran los fines de semanas largos, porque de alguna manera es una medida donde la gente viaja y donde hay más esparcimiento, y que bueno que se quede no sólo por este año, sino por muchos años más”, sostuvo.

Cobo González subrayó que durante los llamados puentes o fines de semanas largos, muchas familias en Tabasco hacen turismo interno por lo que el sector se ve beneficiado, pero no sólo el sector hotelero, sino el servicio en general y otros rubros de la economía del estado.

Daniel Lorca