Hombre mata a agente de la Guardia Nacional y lesiona a otro

Poco después de las ocho de la noche del domingo, un hombre que viajaba en un auto deportivo, disparó contra dos agentes de la Guardia Nacional, uno de ellos murió, el segundo resultó lesionado de gravedad y los compañeros  del policía dispararon y lo mataron.

La identidad del agresor que tenía un corte tipo militar, vestía tenis de marca, pantalón de mezclilla e iba acompañado de una mujer, es hasta el momento guardada con hermetismo por las autoridades.

Los agentes hicieron el alto en un punto de esta frontera con mucha circulación como lo es el bulevar de Las Américas y su intersección con la Buena Vista, el vehículo deportivo circulaba a exceso de velocidad.

Cuando los agentes le marcaron el alto, el hombre descendió del auto y les disparó con un arma calibre nueve milímetros, pero se le encasquilló y fue entonces cuando desarmó a uno de los policías y utilizó su arma larga para agredirlos.

Uno de los agentes murió casi de inmediato porque recibió los impactos en el rostro, el segundo fue herido en la pierna pero se estaba desangrando y su estado fue reportado como grave en la Cruz Roja de esta frontera.

El cuerpo del agresor junto con el arma ya sin casquillos fue localizada en la calle junto a una taquería, y la mujer que lo acompañaba fue detenida por autoridades para interrogarla.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado dé una conferencia para abundar en detalles, ya que se presume que el atacante muerto tenía relación con alguna corporación por algunas referencias.

Casi a la misma hora, en el Parque Industrial Pacifico una familia integrada por padre, madre y dos hijos fue agredida a balazos, uno de los hijos, de trece años recibió un disparo en la espalda y fue llevado muy grave por su padre a la clínica 20 del IMSS para recibir ayuda médica.

La entrada Hombre mata a agente de la Guardia Nacional y lesiona a otro se publicó primero en Radio Formula Baja California.

Source: Baja California

Source: Monterrey

Te puede interesar